NOSOTROS

Somos una empresa con experiencia técnica y científica en la detección de consumo de alcohol y otras drogas psicoactivas. Desde el año 2009, hemos sido reconocidos por liderar desarrollos con altos parámetros de calidad, logrando resultados confiables, estableciendo vínculos con nuestros clientes y construyendo una cultura de prevención en el país.

Nuestro laboratorio ademas de ser ampliamente especializado en el área de detección de alcoholemia, cuenta con acreditación del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia -ONAC- para la calibración de alcoholimetros en intervalos de medición desde 20 mg/100mL hasta 200 mg/100 mL, garantizando una cobertura completa en todos los grados de embriaguez descritos en la normatividad colombiana.

Adicionalmente, somos reconocidos como el único laboratorio en el país acreditado para la realización de pruebas de alcoholemia de forma indirecta a partir de aire espirado; ademas, contamos con el servicio de determinación de etanol en sangre por la técnica de cromatografía gaseosa, técnica que también cuenta con acreditación ONAC vigente a la fecha, logrando entregar a nuestros clientes resultados de alta confiabilidad.

 

Misión

Somos especialistas en la realización de pruebas de alcoholemia y drogas psicotóxicas, comercializamos alcoholímetros brindando soporte técnico, metrológico y certificación de la competencia para la realización de pruebas de espiroalcoholimetría.

En nuestra razón de ser orientamos a nuestros clientes con ética profesional y calidad para la toma de decisiones en sus procesos institucionales o particulares.

 

Visión

 SERVIPRUEBAS ROH S.A.S. será por su competencia, cumplimiento y responsabilidad social, un Laboratorio referente en procesos de prevención, control y seguimiento de la embriaguez, en procesos de confirmación metrológica de alcoholímetros y en la comercialización de equipos portátiles con tecnología infrarroja para la determinación de alcohol.

 

Política de calidad

En SERVIPRUEBAS ROH S.A.S. estamos comprometidos en brindar un servicio oportuno y confiable, enmarcado en el cumplimiento normativo legal y la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo, el uso de tecnología adecuada, procedimientos estándares de trabajo y personal competente.

 

Objetivos

Asegurar la confiabilidad de los resultados de ensayos mediante la implementación de programas internos y externos de calidad, utilización de equipos bajo un plan de aseguramiento metrológico.

Potencializar las competencias del personal mediante la constante capacitación para el desarrollo de las buenas prácticas profesionales, demostrado en la implementación de de acciones y estrategias para la mejora continua del laboratorio.

Prestar el servicio ofertado en cumplimiento de los requisitos legales para la satisfacción de nuestros clientes.

 

Valores institucionales

Confidencialidad

En SERVIPRUEBAS ROH S.A.S. estamos comprometidos en que el acceso y manejo de la información de nuestros procesos y clientes son de carácter confidencial y de absoluta reserva, salvo autorización expresa u orden judicial. El uso de la información de los informes emitidos y entregados a nuestros clientes es exclusivo de los mismos.

Imparcialidad

Es compromiso del personal de SERVIPRUEBAS ROH S.A.S. prestar un servicio en igualdad de condiciones, objetiva e independiente garantizando el respeto por los derechos humanos.

Nuestro personal tiene derecho a declararse impedido en prestar un servicio cuando allí se presente conflicto de intereses, violación a la ética profesional o cuando está sometido a presiones indebidas por parte de persona externas o nuestra misma institución.

Honestidad

En SERVIPRUEBAS ROH S.A.S. nos comprometemos actuar con coherencia y transparencia en nuestra labor, así como dar buen uso y protección a los recursos de la institución.

Respeto

Respetar y ser respetado es el pilar de nuestro personal para brindar un trato amable y cortés. En SERVIPRUEBAS S.A.S. nos comprometemos en generar un ambiente seguro y cordial, reconociendo y aceptando las diferencias, criterios y pensamientos de cada persona.

Profesionalismo

En SERVIPRUEBAS ROH S.A.S. además de cumplir con los procedimientos estándares de trabajo, nos encaminamos a conservar una actitud de compromiso, entrega, seriedad y mejoramiento continuo en lo que hacemos.

 

NUESTRO EQUIPO

Tiberio Servipruebas

Tiberio Antonio Tamayo Torres
Gerente General

Claudia Ceballos valencia
DIRECTORA ADMINISTRATIVA

DIANA MARIA MUÑOZ MARTINEZ
Profesional Logístico 2

Elizabeth Servipruebas

Elizabeth Restrepo Gallego
Profesional de Soporte


directora tecnica

LUISA FERNANDA ARREDONDO CARMONA
Auxiliar de Laboratorio

enrique corzo deluquez
profesional logistico 1