NOSOTROS

Somos una empresa con experiencia técnica y científica en la detección de consumo de alcohol y otras drogas psicoactivas. Desde el año 2009, hemos sido reconocidos por liderar desarrollos con altos parámetros de calidad, logrando resultados confiables, estableciendo vínculos con nuestros clientes y construyendo una cultura de prevención en el país.

Nuestro laboratorio ademas de ser ampliamente especializado en el área de detección de alcoholemia, cuenta con acreditación del Organismo Nacional de Acreditación de Colombia -ONAC- para la calibración de alcoholimetros en intervalos de medición desde 20 mg/100mL hasta 200 mg/100 mL, garantizando una cobertura completa en todos los grados de embriaguez descritos en la normatividad colombiana.

Adicionalmente, somos reconocidos como el único laboratorio en el país acreditado para la realización de pruebas de alcoholemia de forma indirecta a partir de aire espirado, logrando entregar a nuestros clientes resultados de alta confiabilidad.

 

Misión

 

Somos especialistas en la realización de pruebas de alcoholemia y drogas psicotóxicas, comercializamos alcoholímetros brindando soporte técnico, metrológico y certificación de la competencia para la realización de pruebas de espiroalcoholimetría.

En nuestra razón de ser orientamos a nuestros clientes con ética profesional y calidad para la toma de decisiones en sus procesos institucionales o particulares.

 

Visión

 SERVIPRUEBAS ROH S.A.S. será por su competencia, cumplimiento y responsabilidad social, un Laboratorio referente en procesos de prevención, control y seguimiento de la embriaguez, en procesos de confirmación metrológica de alcoholímetros y en la comercialización de equipos portátiles con tecnología infrarroja para la determinación de alcohol.

NUESTRO EQUIPO

Tiberio Servipruebas

Tiberio Antonio Tamayo Torres
Gerente General

Laura Katalina Lopez Echavarria
Directora Técnica

Elizabeth Servipruebas

Elizabeth Restrepo Gallego
Profesional de Soporte

Liliana Servipruebas

Liliana Maria Garcia Londoño
Auxiliar de Laboratorio